ESTACIÓN I 
MI PRESENTACIÓN 
                                                   
                                                     CLAUDIA YANETH AGUDELO MORA 


Apreciados instructores y aprendices, es para mi un placer presentarme con todos ustedes e invitarlos a que conozcan un poco de mi vida a lo largo de este camino lleno de sueños y metas por cumplir,


tengo 26 años de edad soy de nacionalidad colombiana; nací el municipio de San Vicente del caguan_ Caqueta  mis padres Rosaenith Mora yJairo Agudelo oriundos del municipio de Puerto Rico Caqueta; principalmente son ellos mi orgullo y el motor de mi vida, puedo decir que han sido unos padres ejemplares los cuales me han enseñado que el respeto y la humildad es algo que ni el dinero ni nadie podra comprar y sobre todo me han enseñado a a luchar por lo que uno quiere en la vida. También tengo siete hermanos a los cuales respeto y quiero mucho por que ellos han sido un gran apoyo a mis decisiones.

Me caracterizo por ser una persona exigente de si misma por que siempre quiero demostrar y dar lo mejor de mi.Me considero una persona alegre que le gusta hacer muchos amigos y en mis ratos libres me encanta escuchar música me gusta ningún deporte.

En mi vida profesional les cuento que me gradué como bachiller en el colegio NORMAL SUPERIOR de FLORENCIA CAQUETA, de hay realice un secretariado auxiliar contable en la academia nacional de sistema de florencia caqueta. adicional he realizado algunos cursos virtuales como contabilidad en las organizaciones cocina básica archivo y actualmente me encuentro cursando el 3 semestre de (ANI) en la universidad uniremington de esta ciudad y en las mañana realizo el tecnologo  en contabilidad y finanzas.

Actualmente vivo en la ciudad de Ipiales desde hace un poco mas de tres años tengo dos hermosas hijas una de 8 años y la otra de 13 meses en realidad y para ser sincera por ellas intento superarme cada dia quiero ser un ejemplo para ellas, por que a pesar de mis escasos 26 años de edad mi hija de 8 años a tenido que ver como sufro al no tener a mi lado mi familia, al tener que huir en dos ocasiones de mi ciudad natal por culpa del conflicto armado al tener que levantarme sin saber que vamos a comer hoy a donde vamos a ir ¿sera que tendremos techo esta noche? en realidad si les siguiera contando mi vida pasaría un buen tiempo para que entendieran por lo que he pasado pero en realidad no quisiera hablar mucho de ese tema...

mis aspiraciones al terminar este tecnologo es poder tener un mejor empleo y poder pasar mas momentos al lado de las personas que me rodean 

MIS HIJAS
DANNA NICOL 

KAREN ILLARY 
  



Comentarios